literature

Anti-viril

Deviation Actions

paconidas's avatar
By
Published:
98 Views

Literature Text

Recientemente he visto en un blog  ( no voy a dar nombres) que a los hombres de la sociedad occidental se están ablandado, que ya no son viriles que no son más que unos sensibleros mimados y gordos. Este individuo además defendía a los espécimes de países de Corea del norte, del Estado Islámico, Sudán y China como "Hombres de verdad" hombres carnívoros, violentos y peleoes.
Yo me pregunto: ¿Es este el tipo de persona que debemos ser?. Voy a explicar mi punto de vista a continuación:
Corea del norte: una nación de Fanáticos armados que no dudarían en volar aldeas inocentes "Por el bien de la Patria", que dejan a millones de mujeres y niños sin comida mientras que su líder está gordo como un cerdo.
Estado Islámico: No es nisiquiera una nación sino un contubernio de zelotes que matan inocentes, decapitan reporteros y obligan a las mujeres a estar tapadas con mortajas negras. Extremistas que se creen guiados por un "Dios" y que se creen que eso les justifica para realizar matanzas indiscriminadas.
Sudán: Niños soldados con pólvora y cocaína en sus venas, violadores de niñas y mujeres, mercenarios sangrientos y sin corazón.
Ahora mis queridos lectores ¿es este el modelo de hombre que debemos ser?. Una panda de simios involucionados que viven para darse de palizas y actuar como un rebaño de orcos?. Yo la verdad creo que no.
Mi odio hacia todo lo "viril" empezó en el instituto cuando los demás chicos se burlaban de mí porque tenía asma (se burlaban cruelmente imitando cuando me quedaba sin respiración) me pegaban y me metían arañas en la mochila (tengo un trauma con esos animales). No fue en las chicas de mi clase donde encontré el consuelo y la aceptación de hecho me he llevado mejor con el sexo opuesto que con el propio. Si bien a veces actúo como cualquier hombre, en ocasiones puedo ser un sátiro (no he tenido problemas con eso) y me encantan los diseños de las armas steampunk o futuristas y me encanta el soft combat.
Nunca he soportado el concepto del hombre viril, sudoroso, con la testosterona por las nubes estilo Rambo o Jhon Wayne, mi género los ve como a héroes como a gente invencible, como alguien que resiste a todo pero ignoran que Rambo puede caer si se le mete un poco de cicuta en la comida y que a Jhon Wayne se le gana disparándole desde atrás: ¿Les sirvió de algo a los espartanos su hombría en las Termópilas?, no, fueron aniquilados por las hordas persas y luego absorvidos por los más brillantes estrategas de la historia. Yo admiro a los personajes como Tirion Lannister o Ulises, gente que se vale de su cerebro y sus artes para solucionar sus problemas en vez de sus músculos y su "hombría" (Apuesto a que Rambo seguiría vaciando su cargador contra Escila hasta que se lo comiera o acabaría devorado por las sirenas).  En una pelea lo importante no es quedar como un hombre sino sobrevivir a toda costa échale arena en los ojos a tu rival, golpeale donde duele, y atizale por la espalda o si no echa a correr, la vida vale más que el honor y la dignidad.
¿Que ventajas nos ha dado el patriarcado?, guerras por las razones más estúpidas, ignorancia, culto al falo, violencia de género y desprecio de la intelectualidad, por no hablar del tan sobrevalorado honor. No fue hasta que las mujeres llegaron al poder que empezamos a reflexionar mejor nuestras acciones.
Con todo esto no digo que el gobierno de las mujeres sea perfecto es más creo que estamos pasando de una sociedad falocéntrica a una sociedad... "¿Pubicéntrica? en las que a las mujeres se les ha subido el poder a la cabeza, ya no puedes ni abrirle la puerta a una mujer sin que te llame "machista", pero en fín el ser humano tropieza varias veces con la misma piedra. Por mi parte de momento prefiero hacer cupcakes y ver películas con Bea y María y ver "my little pony" que eructar a la cara de mi mejor amigo y aplastar cervezas con la cabeza
Enfadado con todo
© 2014 - 2024 paconidas
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In